(81) 81150428 y 29 ventas@proteccionseguridad.com
Seleccionar página

Proteccion Seguridad

GUARDIAS DE
sEGURIDAD PRIVADA

Guardias de seguridad con plan de capacitación en base a las necesidades específicas de cada cliente.

CONTACTANOS

Z

Servicio Profesional

Guardias bien capacitados y sistema de supervision continua.

Z

Precios justos

Mejor relacion de calidad precio del mercado, GARANTIZADO!

Z

Garantia de satisfaccion

Mas de 20 años de experiencia nos respaldan

Servicios de seguridad

Escuchamos y analizamos tu caso para proponerte la mejor solución en base a tus necesidades

Guardias Industriales

Suministramos soluciones para reducir los riesgos de seguridad en las empresas, capacitamos a nuestro personal en detección  de riesgos en la cadena de producción y creamos un lugar de trabajo seguro para los empleados.

Guardias Comerciales

Nuestro personal de seguridad puede llevar a cabo una amplia gama de funciones, diseñamos las más adecuadas para cada cliente y por lo tanto, seleccionamos al personal con las características más apropiadas para realizarlas.

Guardias Recidenciales

Tu tranquilidad es lo más importante, trabajamos día a día para mejorar el nivel de seguridad en las residencias y colonias privadas de nuestros clientes y para ello ofrecemos el servicio de vigilancia con los más estrictos estándares de calidad.

Soluciones

Tenemos la solucion que estas buscando

Monitoreo de rondines en tiempo real

Nuestro sistema de rondines de última generación nos permite proporcionar un monitoreo constante y en tiempo real de nuestro personal y sus actividades, mientras los tenemos actualizados con las rutas de patrullaje y siempre conectados para brindar una respuesta rápida en caso de un incidente. 

Evaluaciones de riesgos de seguridad

Nuestros especialistas llevarán a cabo una evaluación de riesgos completa de la zona  antes de comenzar a trabajar. Con esto  identificamos todos los riesgos de seguridad y proponemos las rutas de patrullaje y las consignas necesarias para mantener un ambiente seguro en su empresa, casa o negocio.

Sistemas de seguridad electronica

Mediante la instalación de cámaras de seguridad, sistemas de alarmas y controles de acceso garantizamos la vigilancia desde nuestra central las 24 horas, los 365 días del año con los procesos y procedimientos definidos por el cliente. Velamos por tu seguridad y damos respuesta inmediata ante posibles eventos.

a la vanguardia de la inovacion

Equipamos a nuestros Guardias

con la mejor tecnologia

para tu tranquilidad

Nos apoyamos con las mas novedosas herramientas tecnológicas para garantizar un optimo desempeño en las funciones principales de nuestros Guardias.

Z

Equipo completo de seguridad

Z

Equipo portátil de grabación de audio y video

Z

Sistema electrónico de monitoreo de rondas

tu seguridad en manos de los expertos

Protección Seguridad fue fundada en 1995 con el objetivo de brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes mediante la presencia de oficiales de seguridad altamente capacitados y registrados ante la Secretaría de Seguridad Pública

Nuestra mision es brindarles a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad que necesitan mediante un servicio profesional de seguridad  y ser una empresa siempre a la vanguardia en seguridad para hacer del mundo un lugar más seguro para nuestros clientes y sus empresas.

nuestra empresa

Tu mejor opcion 

La amabilidad y el trato al cliente son las principales cualidades de nuestros Guardias para crear un ambiente de confianza y seguridad.

Nuestro compromiso

Participamos activamente en la Asociación de Profesionales en Seguridad ASESEP, A.C. dentro de la cual sólo son aceptadas las empresas que cumplen con todos los requisitos que exige la ley y que fue creada para mejorar los servicios de seguridad  para evitar que los clientes se vean afectados con empresas que trabajan fuera de la ley.

Nuestros Guardias

Nuestros Guardias son seleccionados por medio de un estricto examen de admisión y capacitados continuamente por expertos en el ramo de la seguridad patrimonial, una vez que el guardia aprueba el examen obtiene la certificación dada por las autoridades de seguridad pública del estado a través de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Protección Seguridad

25 Años de experiencia

CONTACTANOS!

Solicita una cotizacion sin compromiso

Esta pagina cuenta con certificado de seguridad SSL todos tus datos estan protegidos y no seran usados para nungun proposito publicitario

Direccion

Av. Simon Bolibar 1518-B Col. Mitras Centro, Monterrey N.L. Mexico

Telefono

+52 (81) 8115-0428 y 29

Correo

ventas@proteccionseguridad.com

WhatsApp Disponible- alguna duda?