(81) 81150428

Industrial

Para nuestra empresa, representa un gran compromiso y una enorme responsabilidad, cuando algún cliente decide contratar nuestros servicios, es por ello que nos esmeramos, en que nuestra atención sea personalizada, oportuna y eficiente.

Algunos de nuestros servicios son:

-Seguridad presencial con Guardias  de seguridad Capacitados para brindar Protección y Vigilancia  a su empresa o negocio.

-Auditorias, Detección de vulnerabilidades y análisis de Riesgos en diferentes áreas  con el objetivo de identificar los factores que pueden generar una amenaza para las personas que laboran en su empresa o negocio.

-La formación  e integración de las 4 brigadas del programa interno de protección civil abalado por esta dependencia y la capacitación de sus integrantes así como la coordinación de simulacros de evacuación en plantas industriales.

      • Brigada de primeros auxilios.
      • Brigada de prevención y operaciones contra incendios.
      • Brigada de búsqueda y rescate.
      • Brigada de evacuación y simulacro.

Mediante fotografías satelitales y un estudio de su perímetro, nuestro personal se encarga de diseñar e implementar el sistema que más se acomode a sus necesidades instalando detectores de movimiento y cámaras de circuito cerrado.

satelital

En PSSI estamos a la vanguardia de la tecnología, contamos con los más innovadores productos de seguridad electrónica tales como Circuito Cerrado de Televisión, Control de Acceso, Control de Asistencia, Protección de Mercancías, Protección Perimetral, Bloqueadores o Amplificadores de GSM, GPS monitoreo satelital y muchos otros productos.

Usted podrá encontrar en nosotros un proveedor confiable ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado a un precio inigualable.

En PSSI somos especialistas en la asesoría y desarrollo de proyectos, contamos con un departamento de ingeniería capaz de desarrollar soluciones a la medida de sus requerimiento.

Protección Seguridad y Servicios Integrales, S.A. de C.V. es responsable del tratamiento y protección de los datos personales que usted entrega por este medio. Le sugerimos revise el texto completo de nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace: AvisoDePrivacidad.PDF

Live Chat Software