(81) 81150428

Nosotros

Protección, Seguridad y Servicios Integrales, S.A. de C.V.  es una empresa 100% regiomontana, inicia sus labores en el mes de Junio de 1995, con el objetivo de brindar Vigilancia, Protección y Seguridad a hogares, empresas, negocios, oficinas, escuelas, hoteles, etc. mediante la presencia de oficiales de seguridad preventiva altamente capacitados y registrados ante la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, por lo cual nos otorgan su autorización para ejercer como empresa de Seguridad Privada median oficio No. DCSESP-192-15-II el cual se refrenda cada año.

Participamos activamente en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (CANACO) con el número de socio 89087, y que de ahí se desprende la Asociación de Profesionales en Seguridad ASESEP, A.C. dentro de la cual solo son aceptadas las empresas que cumplen con todos los requisitos que exige SSP, y que fue creada para mejorar los servicios de seguridad, uniendo esfuerzos para evitar que Ustedes como clientes se vean afectados con empresas que trabajan fuera de la ley.

Nuestra larga trayectoria de más de quince años en el mercado demuestra la seriedad, responsabilidad y cumplimiento del deber que nos hemos impuesto para dar la seguridad que nuestros clientes requieren, así como la más alta calidad en nuestros servicios de video vigilancia y control de accesos que nos permiten garantizar la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

Protección Seguridad y Servicios Integrales, S.A. de C.V. es responsable del tratamiento y protección de los datos personales que usted entrega por este medio. Le sugerimos revise el texto completo de nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace: AvisoDePrivacidad.PDF

Live Chat Software